Quiero volver a probar el Jubelook que usé antes. ¿Cuánto dura?
Hola, soy ama de casa y estoy muy preocupada porque noto que la elasticidad de mi rostro disminuye día a día. Antes, mi cara lucía radiante al despertar, pero ahora, al ver que las marcas de la almohada no desaparecen hasta la hora del almuerzo y que me aparecen líneas de expresión por toda la cara, realmente siento los efectos del tiempo.
De hecho, hace unos años probé el tratamiento Juvelook porque me preocupaba mucho la textura y la elasticidad de mi piel. Recuerdo que quedé muy satisfecha en aquel entonces porque notaba que mi piel se volvía más firme y suave. Así que estoy pensando en volver a hacérmelo para revivir esos buenos recuerdos, pero como hace tanto tiempo que no me informo al respecto, tengo muchas preguntas.
En primer lugar, me gustaría saber si el ingrediente activo de Juvelook o el procedimiento en sí han mejorado. He oído que los efectos son mejores que antes y parece que ahora existen diferentes tipos clasificados por tamaño de partícula. Mi mayor preocupación, en particular, es la duración de los resultados. Dado que tengo más de 40 años, mi tasa de regeneración de colágeno probablemente sea menor que cuando era más joven; ¿cuántos meses dura aproximadamente esa sensación de firmeza y suavidad después de un solo tratamiento?
Llevo una vida muy ajetreada, compaginando el trabajo y el cuidado de los niños, por lo que ir a la clínica con demasiada frecuencia es una carga. Me gustaría saber si los efectos de Juvelook desaparecen rápidamente y si puede mantener la elasticidad de la piel durante un tiempo considerable sin necesidad de visitas frecuentes. Si hay personas de cuarenta y tantos años que se hayan sometido recientemente a este tratamiento, por favor, compartan sus experiencias sobre cuántas sesiones fueron necesarias para obtener resultados duraderos, la duración de los efectos y su nivel de satisfacción tras el procedimiento. ¡Sus valiosas experiencias me serían de gran ayuda! ^^