Quiero deshacerme de mi cara con forma de cacahuete. ¿Qué tal es el efecto de Juvelook para hundir las mejillas?
Últimamente, como he estado perdiendo peso rápidamente, mis pómulos, que antes no parecían tan prominentes, se han vuelto increíblemente notorios y estoy muy preocupada. En particular, debido a que los lados de mis mejillas se han hundido, la forma general de mi rostro se ha convertido en lo que comúnmente se llama "forma de cacahuete". Como resultado, a menudo escucho que parezco mucho mayor de lo que soy y que tengo una expresión cansada. ㅠㅠ Cada vez que me miro al espejo, siento que pienso cientos de veces que desearía que estas zonas hundidas se rellenaran.
De hecho, consideré los rellenos para dar volumen, pero como todavía estoy en mis veinte, temía que inyectarme sustancias artificiales ahora pudiera provocar flacidez o cambios en mi piel con el tiempo, así que no me decidí. Como busco un aspecto más natural, donde mi propia piel rellene el volumen, me ha atraído cada vez más el tratamiento de volumen Juvelook, que está muy de moda últimamente en los foros de mamás y en las comunidades de belleza.
He oído que crea volumen natural al inducir la regeneración de colágeno en las capas profundas de la piel, en lugar de usar rellenos artificiales. Tengo mucha curiosidad por ver si puedo obtener resultados espectaculares con el procedimiento Juvelook, incluso con la marcada flacidez en mis mejillas. ¿Es posible lograr un contorno facial suave rellenando por completo las zonas hundidas y conservando la firmeza y el aspecto juvenil propios de los 20 años?
¿Alguien ha probado Juvelook directamente en zonas como pómulos prominentes o mejillas hundidas por problemas similares? Me pregunto si puedo conseguir volumen con una sola sesión o si necesito varios tratamientos para lograr los resultados que deseo. Les agradecería mucho que compartieran opiniones sinceras sobre si el resultado se ve natural, como mi propia piel, y qué tan satisfechas están. 😀