Estoy considerando Juvelook porque me preocupa la elasticidad de mi piel. Si alguien lo ha probado, por favor, comparta su opinión.

Últimamente, suspiro cada vez que me lavo la cara y me miro al espejo, por la mañana y por la noche. Antes recibía muchos halagos por mi piel, pero ahora que he cumplido los 50, siento que mi rostro pierde volumen día a día y que me salen arrugas alrededor de la boca y los ojos. Quizás por la falta de elasticidad y la flacidez de mi piel, me veo apagada, e incluso me deprimo sin motivo aparente.

Siempre que me encuentro con conocidos del barrio, todos hablan mucho de cuidado de la piel. Parece que la última moda es un tratamiento llamado Juvelook, y todo el mundo se lo está haciendo al menos una vez. Mi vecina dice que su rostro luce más radiante después del tratamiento, y otra dice que su piel se ha vuelto más firme; hay tantos elogios que estoy pensando en animarme a probarlo yo también.

Sin embargo, dada mi edad, me preocupa no recuperarme tan rápido como las personas más jóvenes, o si podría sufrir hematomas o hinchazón facial severa después del procedimiento. También me preocupa que el resultado sea demasiado evidente o artificial. Lo que más me intriga es si el procedimiento Juvelook realmente estimula la producción de colágeno de forma natural hasta el punto de que la elasticidad obtenida justifique el dinero invertido.

¿Hay alguien de mi edad que haya probado Juvelook? Me interesa mucho conocer opiniones de primera mano sobre si el dolor es tolerable y si la tez se ve mucho más clara y la textura de la piel más firme después del tratamiento. He oído que, una vez que la piel se deteriora a los 50, es difícil recuperarla, así que quiero cuidarme bien antes de que sea demasiado tarde. Agradecería mucho la sinceridad de quienes lo hayan probado.

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지W1770993475782
    저도 쥬베룩 받아봤는데 멍은 금방 빠지고 한 달쯤 지나면서 자연스럽게 탄력 올라오는 느낌이라 무리 없이 관리용으로 괜찮았어요.