저도 쥬베룩 해봤는데 20대여도 꺼진 볼 자연스럽게 차오르는 데 도움 되긴 해서 상담 받아보고 용량 조절해서 가는 게 제일 무난했어요.
Perdí mi grasa infantil y parezco un esqueleto ㅠㅠ Tengo curiosidad por saber a quién debería recomendarle el look Jube.
Durante la universidad, solía pasarme la noche en vela y hacer dietas muy estrictas, así que de repente la grasa infantil de mi cara desapareció. Antes me estresaba porque tenía las mejillas muy regordetas, pero ahora que he perdido todo el peso, mi cara está tan demacrada que parezco un esqueleto. Mis amigos me insisten en que coma bien, pero no es tan fácil como pensaba subir de peso solo en la cara sin que mi cuerpo se mueva.
Así que, mientras buscaba un tratamiento para reponer el colágeno de forma natural, ¡me topé con Juvelook! Vi en foros de belleza y en YouTube que no se ve artificial como los rellenos, sino que permite que la propia piel se rellene de forma natural, así que me intrigó mucho... aunque también me preguntaba si este tipo de tratamiento suele hacerse en personas mayores cuya elasticidad de la piel ha disminuido significativamente. Si alguien como yo, de veintitantos años, que parece esquelética tras perder la grasa infantil, se somete a Juvelook, ¿podría recuperar esas mejillas regordetas y adorables que tenía antes?
A todos los entusiastas de la belleza o profesionales experimentados en dermatología que sepan mucho sobre procedimientos cosméticos, ¡compartan algunos consejos! ¿Hay algún grupo específico de personas a quienes realmente recomienden Juvelook? ¿Alguien joven como yo puede hacerse el tratamiento y ver resultados sin efectos secundarios como nódulos? En serio, me estreso mucho cada vez que me miro al espejo, preocupada de que mis mejillas se hundan y mi cara se vuelva redonda como un cacahuete 🥺 Mi base de piel es buena, pero como me falta volumen, siento que parezco extrañamente mayor de lo que soy ㅠㅠ ¡Por favor, ayúdenme!