쥬베룩은 보통 2~4주 지나면서 서서히 차오르는 게 보이고 1~2개월쯤 돼야 자연스럽게 볼륨 붙는 게 느껴지는데 멍·붓기는 2~3일 정도면 일상생활 크게 지장 없는 편이에요.
Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos de Juvelook después de una pérdida de peso rápida.
Hace poco empecé a hacer ejercicio intenso por mi salud y perdí algo de peso, pero estoy muy disgustada porque la grasa de mi cara desapareció muy rápido.
La gente a mi alrededor decía que mi tez se veía mal y que parecía cansada, así que cuando me miré en el espejo, vi que tenía las mejillas hundidas.
Tengo mis reservas sobre los procedimientos de implantes artificiales, así que estoy investigando el procedimiento Juvelook en una clínica dermatológica, que, según dicen, repone el colágeno de forma natural.
He oído que, a diferencia de los rellenos, Juvelook funciona según el principio de que mi propia piel crea volumen, por lo que el efecto es realmente natural, igual que mi propia piel.
Sin embargo, dado que la velocidad a la que se produce colágeno de forma natural varía de persona a persona, tengo curiosidad porque creo que el momento en que se manifiestan los efectos de Juvelook también será diferente.
Normalmente, ¿puedo apreciar claramente el efecto tensor de Juvelook en mi rostro a simple vista después de que hayan transcurrido algunas semanas desde el procedimiento en la clínica?
Si las mejillas hundidas se pueden rellenar de forma natural y las líneas de expresión se pueden suavizar, no dudaría en invertir generosamente en tratamientos dermatológicos.
También quiero comprobar detenidamente con antelación si la aparición de hematomas o hinchazón importantes inmediatamente después del procedimiento interferirá en mi vida diaria durante unos días.
Si alguien ha recibido tratamiento en Maypure, por favor, deje un comentario con detalles sobre el dolor durante el procedimiento o cualquier consejo práctico.
Agradeceríamos que compartieras mucha información y tus experiencias para que podamos volver a tener una cara regordeta y llena de vida como antes.