보통 피코토닝 레이저는 5~10회 이상 꾸준히 받아야 톤이 맑아지는 게 체감돼서 10회 정도 생각하고 시작하면 마음 편해요.
¿Cuál es el número recomendado de sesiones de Pico Toning para las imperfecciones causadas por la práctica de deportes al aire libre?
Como disfruto practicando deportes al aire libre como el golf o el tenis todos los fines de semana, estoy expuesta a muchos rayos UV, lo que ha provocado un aumento significativo de manchas de la edad y pecas en mi rostro. Aunque intenté aplicarme protector solar con frecuencia, no fue suficiente; la zona alrededor de mis pómulos se ha vuelto irregular y ahora no se puede cubrir ni con maquillaje espeso.
Así que estoy pensando en comenzar un tratamiento láser Pico Toning en una clínica dermatológica, ya que se dice que descompone los pigmentos en partículas muy finas y los elimina por completo. Sin embargo, he oído que este tipo de tratamiento para la pigmentación no da resultados milagrosos en poco tiempo, por lo que necesito asistir con regularidad para completar el número de sesiones recomendado. Me gustaría saber cuál es el número mínimo de sesiones necesarias para eliminar por completo mis manchas leves y aclarar mi cutis.
Aunque las opiniones varían ligeramente de una clínica a otra, ¿es cierto que normalmente se necesitan unas diez sesiones de láser Pico Toning para conseguir una tez radiante? No es fácil encontrar tiempo para ir a la clínica todas las semanas, pero estoy dispuesta a adaptarme al programa de tratamientos Pico Toning para lograr una piel limpia.
Dado que promete eliminar selectivamente la pigmentación de la superficie de la piel sin irritación, tengo grandes expectativas de que le siente bien a mi piel sensible y fina sin efectos secundarios. Me animaría mucho que compartieras en los comentarios muchas reseñas positivas y consejos de quienes hayan recuperado una piel clara, transparente y tersa como la porcelana. También agradecería que compartieras tus consejos para el cuidado en casa y así prevenir que la pigmentación se oscurezca de nuevo, así como tu experiencia en la aplicación de cremas regeneradoras.