저도 인모드 시술 몇 번 받아봤는데 생각보다 통증은 참을 만하고 붓기도 금방 빠지면서 턱선이 자연스럽게 정리되는 느낌이라 꾸준히 하면 만족도 꽤 괜찮아요.
¿Cuál es el número recomendado de sesiones de InMode para mi papada cada vez más pronunciada?
Me preocupa mucho que mi papada parezca hacerse más notoria cada vez que me miro al espejo. Incluso haciendo dieta, la grasa de mi cara, sobre todo la que tengo debajo de la barbilla, no desaparece fácilmente. Así que empecé a investigar sobre diferentes tratamientos y me interesé por InMode. Escuchar a la gente decir que InMode les había ayudado a definir mejor su mandíbula me despertó aún más curiosidad, así que he estado leyendo reseñas y preguntándome constantemente si sería adecuado para mí.
Me gustó que InMode utilice radiofrecuencia para reducir la grasa y mejorar la elasticidad de la piel, lo que significa que no solo ayuda a perder peso, sino que también define mejor el contorno de la mandíbula. Como me preocupa especialmente la papada, me pareció una gran ventaja poder esperar simultáneamente reducción de grasa y un efecto lifting. Por supuesto, me explicaron que, en lugar de ver cambios drásticos tras una sola sesión, es importante recibir tratamientos de forma constante según el calendario recomendado.
Como aún no me he sometido al procedimiento, estoy un poco preocupada. Tengo muchas preguntas sobre el nivel de dolor, cuánto durarán la hinchazón y los moretones, y si mi mandíbula se definirá de forma natural. Sin embargo, me tranquiliza saber que es un procedimiento relativamente sencillo que no requiere incisiones. Estoy investigando más a fondo porque busco una apariencia naturalmente definida, en lugar de un cambio drástico y notorio.
Últimamente, me siento insegura con mi mandíbula al tomarme fotos, así que quiero aprovechar esta oportunidad para recuperar la confianza con un tratamiento InMode. Planeo programar una consulta en la clínica para determinar la intensidad y el programa más adecuados para mi caso, y comenzar con cuidado. Espero ver cambios graduales con la constancia en el tratamiento.