¿Los resultados de un lifting de papada se mantendrán de forma satisfactoria?

Con el paso de los años, he empezado a sentirme especialmente acomplejada por la zona debajo de la barbilla. En cierto momento, la papada, que antes no notaba, empezó a ser muy visible en las fotos y en el espejo. Si bien el aumento de peso podría influir, siento que la elasticidad de mi piel ha disminuido considerablemente, así que me preocupa mucho que no sea un problema que se pueda solucionar simplemente con dieta. Naturalmente, esto me llevó a investigar sobre procedimientos para levantar la papada, pero me resultó difícil decidirme porque hay más tipos y métodos de los que esperaba.

Me interesé más en el lifting de papada porque es un procedimiento que define el contorno de la mandíbula al tensar la piel flácida, en lugar de simplemente eliminar la grasa. También es cierto que es menos invasivo, ya que se realiza mediante un método relativamente sencillo en lugar de una cirugía. Sin embargo, dado que existen varios tipos de lifting de papada, como el lifting con hilos, el ultrasonido y la radiofrecuencia, sigo teniendo dudas sobre las diferencias entre ellos y cuál es el método más efectivo.

Para mí, lo más importante es la duración. Por muy efectivos que sean los resultados, si los efectos son efímeros, tendría que someterme a tratamientos repetidos, y el tiempo y el coste que esto conlleva son considerables. Es difícil establecer un estándar, ya que algunas reseñas afirman que los efectos duran unos meses, mientras que otras dicen que duran casi un año. Si bien la duración varía según el tipo de piel y los cuidados de cada persona, no tengo una idea clara de cuánto suele durar en promedio.

0
0
comentario 0