¿Cuál es el mejor intervalo para las inyecciones de Botox para reducir la apariencia cuadrada de los músculos de la mandíbula?

Apretar los dientes inconscientemente durante el sueño profundo nocturno

Debido a un mal hábito, los músculos de mi mandíbula se han vuelto rígidos y tensos como una roca.
A medida que mis músculos crecieron gradualmente, mi mandíbula, que solía ser delgada,

Ahora que me he convertido en un cuadrado perfecto, me estreso muchísimo por mi aspecto cada vez que me miro en el espejo.
Es una forma infalible de reducir el tamaño de los músculos duros.

Estoy pensando en aprovechar esta oportunidad para ponerme un tratamiento de Botox para la mandíbula cuadrada en una clínica dermatológica y recuperar mi línea V.
El procedimiento dura menos de cinco minutos y permite retomar la vida diaria.

Es genial que no cause ningún problema, pero he oído que, como no es permanente, tengo que ponerme bótox periódicamente.
El contorno de la mandíbula se vuelve más delgado después de la primera inyección en la clínica dermatológica.

Para mantener mi belleza durante mucho tiempo, ¿cuántos meses debo esperar para mi próximo tratamiento de Botox?
Me preocupa desarrollar resistencia si me inyectan con demasiada frecuencia durante períodos cortos.

Me preocupa que si me lo pongo demasiado tarde, mis músculos vuelvan a crecer, así que quiero saber cuál es el ciclo de inyecciones de Botox perfecto e ideal.
Hoy en día, también existen productos de toxinas puras que han reducido significativamente la probabilidad de que se desarrolle resistencia.

He oído que aparece con frecuencia en los hospitales, así que me pregunto si sería mucho más seguro ponerme Botox con eso, incluso si me lo pongo varias veces.
Si evitas alimentos duros como el calamar y reduces el uso de los músculos de la mandíbula

He oído que los efectos de la inyección duran mucho más, así que me gustaría conocer vuestras experiencias personales para ver si es cierto.
Para recuperar una mandíbula en forma de V suave y estilizada.

Tomaré nota cuidadosamente en mi diario de los valiosos consejos de los miembros de la comunidad.
El grado de dolor punzante durante el procedimiento y después de la inyección.

También agradecería que me proporcionaran algunas precauciones básicas sobre cuántos días debo evitar beber o fumar.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 !

사각턱보톡스는 씹는근육(저작근)을 억제해주는 시술이며 사각턱 보톡스를 맞는다고해서 V라인이 되는것은 아닌점 참고부탁드립니다~

주름보톡스 약물 퍼지는 기간 1~2주, 사각턱보톡스 약물 퍼지는 기간 4주 안내드리고 있으며, 재시술 간격은 3개월(12주)~6개월 후 근육 사용량 돌아오시면 진행 추천드립니다.

시술 후 일주일동안 찜질방, 사우나, 음주, 흡연, 경락, 얼굴에 열올라오는 격한 운동 등은 피해주시는게 좋습니다 !

문의 감사합니다 ^^