Satisfacción con InMode antes de tomar fotos de perfil bonitas
Uno de mis deseos para este año era tomarme una bonita foto de perfil en un estudio, pero me preocupa muchísimo la grasa infantil que aún tengo en la cara. He oído que los contornos faciales y la mandíbula deben estar bien definidos para lucir bien ante la luz y la cámara, así que estoy investigando tratamientos de lifting dermatológico que eliminen por completo la grasa debajo de la barbilla.
He oído maravillas del procedimiento InMode, que destruye por completo las células grasas innecesarias mediante calor de alta frecuencia, y dicen que es excelente para remodelar el rostro. Tengo mucha curiosidad por ver si alguien como yo, que tiene mucha grasa, especialmente en la cara, notaría un cambio significativo —como una mandíbula mucho más definida— si me sometiera al tratamiento InMode en una clínica dermatológica.
He leído reseñas que dicen que la máquina succiona la piel con fuerza mediante vacío, provocando hematomas rojos muy severos en la barbilla. ¿Realmente la satisfacción con InMode compensa ese dolor?
Si logro contener las lágrimas y soportar el dolor punzante y ardiente durante el procedimiento, ¿podré ver el efecto InMode con mis propios ojos y notar que mi rostro se ve visiblemente más delgado unos días después? Mi sesión de fotos en el estudio es dentro de un mes, y estoy deseando ver si puedo lograr unas fotos con un hermoso contorno facial en forma de V si empiezo a visitar al dermatólogo con regularidad para recibir los tratamientos InMode.
Les agradecería que compartieran, sin dudarlo, cualquier consejo, como métodos de compresión para reducir la hinchazón y los moretones faciales más rápidamente que otros, o sugerencias útiles para el cuidado posterior que pueda realizar en casa. Estoy dispuesta a invertir tiempo y dinero para tomarme una foto de perfil perfecta y sin arrepentimientos —una oportunidad única en la vida—, así que espero con ansias respuestas sinceras de quienes tienen experiencia.