Me pregunto si soy candidata para un lifting de papada debido a la flacidez de la mandíbula.
¡Hola a todos! Jaja. Últimamente, tengo una gran preocupación. Antes tenía la mandíbula bastante definida, pero quizás por mi costumbre de comer bocadillos a altas horas de la noche, he subido de peso y se me ha acumulado una gruesa capa de grasa debajo de la barbilla. ㅠㅠ Siento cómo se me pliega la papada cada vez que bajo la cabeza, y mi cara se ve hinchada en las fotos, lo que me deprime mucho. He probado las inyecciones de contorno varias veces, pero el efecto es solo temporal y parece que vuelve enseguida, así que he centrado toda mi atención en los tratamientos láser. Después de buscar en internet, descubrí que los procedimientos para levantar la papada son muy efectivos para personas como yo que tienen mucha grasa y han perdido elasticidad.
Hay tantos tipos de tratamientos para eliminar la papada que no tengo ni idea de cuál elegir, jaja. He oído que InMode FX es genial para eliminar la grasa, y parece que mucha gente usa láseres de ultrasonido como Shurink o Ulthera, pero ¿cuál sería el más efectivo para eliminar la grasa de mi barbilla? Quiero enfocar el efecto lifting específicamente en la grasa debajo de la barbilla y en la parte profunda de las mejillas, en lugar de en toda la cara. Seguro que me recomendarán algo según el grosor de mi piel y el volumen de grasa cuando vaya a la consulta, pero quería informarme antes, jaja.
Si hay alguien por ahí que, como yo, haya subido de peso y se le haya caído la línea de la mandíbula, y haya quedado satisfecho con un lifting de papada, por favor, compartan qué equipo usaron. También tengo curiosidad por saber si el procedimiento es muy doloroso. Si me salen moretones fuertes, tendré que usar cuellos altos, y como el clima se está poniendo más cálido, eso también me preocupa, jaja. ¡Por favor, denme consejos realistas que puedan ser un rayo de esperanza para quienes tenemos mucha papada!