Me salió melasma después de las vacaciones de verano, así que estoy investigando el coste de los tratamientos para eliminar las imperfecciones.

¿Todos tuvieron unas buenas vacaciones de verano? Jaja. Hace poco me fui de vacaciones a un país cálido, y aunque creía que me había puesto protector solar diligentemente, me salieron manchas oscuras y pecas en los pómulos. ㅠㅠ Siempre he tenido algo de pigmentación en la cara, pero esta es la primera vez que se ve tan intensa, así que me asusto cada vez que me miro al espejo. Ni siquiera cubriéndolas con corrector desaparecen, ¡así que finalmente decidí que necesito ir a una clínica para que me traten las imperfecciones!

Pero me he dado cuenta de que hay una cantidad abrumadora de tipos de tratamientos láser para el tono y las imperfecciones. Pico Toning, Revlite, Excel V, etc.: los nombres son complicados y no entiendo bien las diferencias entre los dispositivos. Además, he oído que el tratamiento de la pigmentación no se completa en una o dos sesiones, sino que requiere un tratamiento constante durante al menos 10, así que me preocupa que el coste total de los tratamientos para las imperfecciones sea una carga muy grande. Necesito urgentemente el consejo de personas con experiencia sobre si hay alguna ventaja en el precio del tratamiento si me suscribo a un paquete en Maypure, o si sería mejor buscar ofertas.

¿Hay alguien aquí que se haya apuntado recientemente a un tratamiento para eliminar manchas y pigmentación? Tengo mucha curiosidad por saber si mi piel se aclarará lo suficiente como para salir sin maquillaje después de unas 10 sesiones, jaja. Además, agradecería que me contaran si hay algún problema en el día a día, como costras o enrojecimiento durante los tratamientos. Quiero deshacerme de mi cutis apagado cuanto antes, así que planeo reservar una consulta este fin de semana. ¡Compartan todos sus consejos y trucos sobre cómo tratan la pigmentación!

0
0
comentario 0