Quiero definir mejor mi mandíbula. ¿Cuánto dura el efecto lifting de InMode?

Estoy tan estresada cada vez que me miro al espejo por mi mandíbula flácida ㅠㅠ Antes recibía cumplidos por tener la cara delgada, pero tal vez sea por el aumento de peso relacionado con la edad, pero se me ha acumulado grasa debajo de la barbilla y en las mejillas, haciendo que mi cara se vea ancha y plana. Incluso cuando hago dieta, la grasa de mi cara no desaparece, así que terminé buscando tratamientos cosméticos. Descarté las inyecciones de contorno porque me preocupa desarrollar resistencia, así que me he interesado en los tratamientos de lifting, jaja. Entre ellos, el lifting InMode es el más atractivo porque dicen que es una forma infalible de eliminar la grasa, ¡así que últimamente no he podido dormir buscando opiniones!

¿Sabes que dicen que InMode es lo mejor para la papada y la grasa profunda de las mejillas porque el modo Fx elimina las células grasas innecesarias y el modo Forma realmente mejora la elasticidad? Jaja. Como he oído que funciona bien para rostros como el mío, que tienen mucha grasa y falta de elasticidad, quiero pedir cita enseguida, pero hay algo que me frena. Son los moretones y el dolor de InMode. He oído que a algunas personas les salen hematomas severos, igual que después de la terapia con ventosas, así que me pregunto si desaparecen en una semana.

Y lo más importante, ¡la duración de los efectos de InMode! La clínica me dijo que con unas 3 sesiones a intervalos de un mes, los resultados suelen durar casi un año, pero para quienes ya lo han probado, ¿cuánto tiempo notan que duran los efectos? Me decepcionaría mucho pagar tanto dinero y pasar por el dolor de InMode solo para que todo volviera a ser como antes en unos meses ㅠㅠ. ¿Mantener un peso constante ayuda a que la mandíbula se vea más definida por más tiempo? ¡Compartan sus opiniones y consejos sinceros de quienes se han sometido a InMode en Maypure!

0
0
comentario 0