¿Es Shrink Universe eficaz para combatir la flacidez de las mejillas teniendo en cuenta su precio?
Hola, miembros, jaja. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, veo que mis pliegues nasolabiales se profundizan y mis mejillas se caen, lo que me deprime mucho. Ahora que estoy en la treintena, definitivamente siento que la elasticidad de mi piel está disminuyendo significativamente. Parece que por más cremas nutritivas caras que me aplique, no puedo desafiar la gravedad, así que estoy buscando tratamientos láser que dicen que son económicos. Probé la versión de primera generación una vez, pero dolió tanto que me dolieron los dientes y hasta se me escapó una lágrima, jaja. Así que esta vez, me inclino por Shurink Universe, ¡que dicen que es mucho menos doloroso!
Lo busqué y escuché que el tratamiento Shurink Universe es mucho más rápido que los métodos tradicionales. Como usa un spray lineal para crear ondas densas y firmes, se dice que es efectivo y menos doloroso. Jaja. Además, comparado con Ulthera o Thermage, el precio del paquete Shurink Universe es mucho más razonable, así que creo que sería genial hacérmelo regularmente sin que suponga una gran carga. Creo que el tratamiento Shurink Universe sería perfecto para alguien como yo que busca prevenir las líneas de expresión y conseguir una ligera firmeza en lugar de corregir la flacidez severa. ¿Qué opinan ustedes? ㅠㅠ
Si alguien se ha sometido recientemente al tratamiento Shurink Universe en Maypure, ¡comparta sus experiencias reales sobre el nivel de dolor! Tengo mucha curiosidad por saber si es lo suficientemente cómodo como para recibir el tratamiento solo con crema anestésica. Además, parece que la mayoría de la gente recibe entre 300 y 400 inyecciones; supongo que puedo decidir la cantidad adecuada para mí después de consultar con el médico, ¿verdad? ¡Espero leer las experiencias de primera mano de quienes han recuperado la elasticidad de su piel con tratamientos regulares de Shurink Universe!