덴서티 하이 시술 리얼 후기네요~^^ 피부상태 최상이라니 만족도가 굉장히 높은 시술였군요!!
✔️ Revisión del tratamiento Density High recibido como parte de los cuidados nupciales.
hola~
Faltan dos meses para la boda, y ahora mismo tengo la cara muy maquillada.
Recibí una recomendación para un procedimiento que necesitaba, y me sugirieron el tratamiento de alta densidad, jajaja.
En general, mi piel se sentía un poco seca, y en los poros y líneas finas alrededor de los ojos
Creo que me recomendaste el tratamiento Density High porque la elasticidad de mi piel ha disminuido significativamente.
¡Escribiré una reseña! ^^
Después de la consulta, aplicaron crema anestésica y luego pusieron una especie de vendaje (?) o film transparente sobre la zona, jajaja.
Creo que probablemente me dijeron que me asegurara de usar la crema anestésica y que utilizara alta frecuencia.
Como es una máquina, me puse un parche en la espalda antes del procedimiento, jajaja. Es fascinante...
He oído que si te diriges ondas de alta frecuencia a la cara, no se quedan en el cuerpo, sino que salen por esa zona.
Y antes del procedimiento, me mostraron las puntas auténticas y las abrieron justo delante de mis ojos.
Density viene con varios tipos de puntas, pero yo recibí el tratamiento Density High de 600 disparos.
No sentí mucho dolor, y cuando se realiza el procedimiento, sucede instantáneamente.
Sale algo parecido a un gas refrigerante, ¿sabes? Así que hay un ligero olor a gas y
Sentía la cara fría, así que quizás por eso no sentí ningún dolor, jaja.
Sin embargo, la zona de las mariposas o las áreas con piel ligeramente sensible a veces picaban un poco.
Si me vuelven a hacer el procedimiento de Density High la próxima vez, incluso sin crema anestésica.
Sentí que era un procedimiento que definitivamente podía soportar jajaja (¡además tengo una buena tolerancia al dolor...!)
Y después de que terminó el procedimiento, me mostraron el espejo y, en primer lugar, mi cara estaba muy
Aunque fue justo después del procedimiento, mi piel lucía más radiante y mi tez y textura parecían haber mejorado un poco.
Y hasta cuando llegué a casa y me miré en el espejo, el brillo sutil y la vibra general eran realmente increíbles jajaja
Después de unos días, lo que noté fue que, por supuesto, la textura y el brillo de la piel mejoraron, pero ¿y los pliegues nasolabiales?
Ha mejorado, y las líneas de expresión alrededor y debajo de mis ojos, que antes me molestaban mucho, se han atenuado.
Fue un tratamiento de alta densidad que sentí y con el que quedé muy satisfecha.
Ha pasado poco más de un mes desde que me hice el tratamiento de alta densidad, y mi piel está en óptimas condiciones, jajaja.
(Espero de verdad que mi piel radiante se mantenga así para la boda~~)
Se recomienda para quienes no les gustan los procedimientos dolorosos o desean resultados inmediatos.
Me gustaría recomendarlo. Dicen que mejora gradualmente y que los efectos alcanzan su máximo nivel a partir del mes siguiente.
Para aquellos de ustedes que, como yo, tienen eventos importantes próximamente, ¡calculen las fechas cuidadosamente para que puedan recibirlo!
(Y en serio... parece un procedimiento con muchas más ventajas que otros tratamientos, jajaja. Sobre todo en lo que respecta al dolor).
¡Casi nada, y el efecto es bueno!