인중이랑 턱 밑 요철은 화장해도 잘 안 가려지고 지저분해 보여서 거울 볼 때마다 속상하죠ㅠㅠ 필링이며 패드며 정성 들여 관리하시는데도 안 없어진다니 망고스틴님 마음이 참 쓰이네요. 쥬베룩이 콜라겐을 스스로 채워주는 방식이라 얇은 피부에도 건강하게 차오르는 효과가 있대요! 너무 걱정 마시고 상담받으셔서 우둘두둘한 고민 싹 날려버리시길 응원할게요!
El estrés provocado por las irregularidades en la mandíbula... ¿Es efectivo Juvelook?
Últimamente he notado que mucha gente está interesada en Juvelook. La zona alrededor de mi boca, específicamente el filtrum, es muy irregular y con bultos. Mi barbilla también es áspera, hasta el punto de que el maquillaje se cuartea rápidamente y requiere retoques constantes. Me aseguro de exfoliarme bien cada vez que me lavo la cara y la limpio a fondo con una gasa después, pero, curiosamente, los bultos en esta zona no desaparecen; simplemente tengo que vivir con ellos. Sin embargo, como la piel alrededor de la boca y la barbilla es fina (sobre todo para mí), estoy pensando qué tipo de tratamiento me conviene. Fue entonces cuando me recomendaron Juvelook. He oído que si los bultos son particularmente severos alrededor de la boca y la barbilla, es porque los poros están dilatados, por lo que una simple exfoliación no será efectiva. ¿Me ayudaría el tratamiento Juvelook, conocido por mejorar los poros y la textura de la piel, a eliminar los bultos? Entiendo que no se trata solo de inyectar ácido hialurónico, sino que estimula la piel para que genere colágeno por sí misma y rellene los poros desde el interior. Por ello, me pregunto si habrá dolor o efectos secundarios significativos, a pesar de que la piel alrededor de la boca es fina y sensible. Además, como he oído que el tratamiento Juvelook rellena los poros, me interesa saber si también mejora la elasticidad de la piel y si el tratamiento en la zona de la mandíbula ayuda a definir los contornos faciales.
Agradecería que quienes se hayan sometido al procedimiento o consulta de Juvelook compartieran sus opiniones.