피부 상태가 차분해지면 화장도 잘 먹고 좋죠 ㅎㅎ 참고할게여~^^
Para quienes tengan curiosidad por las reseñas de Libby Hill, la irritación que me causó fue menor de lo esperado.
Escribo esto por si alguien está buscando una reseña de Libby Hill.
Tengo la piel muy sensible, así que siempre me preocupo antes de probar un tratamiento nuevo. Sin embargo, esta vez probé Libby Heal y me ha gustado más de lo que esperaba, así que dejo mi opinión.
Antes de someterme al tratamiento Libby Heal, tenía las mejillas muy rojas y toda la cara la sentía seca y áspera, por lo que el maquillaje no se aplicaba bien y la piel me quedaba tirante después de lavarla.
Sin embargo, después de recibir el tratamiento de Libby Hill, en lugar de que mi rostro cambiara drásticamente, sentí que mi piel se había calmado un poco.
En concreto, al lavarme la cara a la mañana siguiente, noté la textura de mi piel menos áspera y la base de maquillaje se cuarteaba menos que antes.
Me preocupaba que Libby Hill pudiera ser demasiado estimulante, pero esa parte fue más suave de lo que esperaba.
Claro que no verás cambios drásticos después de una sola sesión, pero pensé que sería una buena opción para quienes buscan un tratamiento que mejore la condición de la piel, similar al de Libby Hill. Si tienes piel sensible como yo y estás lidiando con problemas, quizás quieras tenerlo en cuenta. ¡Espero que te sea útil!