Si te preocupan las cicatrices del acné, echa un vistazo a esta reseña de Libby Hill.
No tengo acné severo, pero mi piel tiende a tener pequeños granitos que dejan marcas durante mucho tiempo, así que siempre me estresaba que mi piel tuviera un aspecto descuidado.
Tras analizar varias opciones, probé Libby Hill y dejo esta reseña por si alguien más tiene inquietudes similares.
Antes de usar Libby Heal, tenía marcas rojas aquí y allá, por lo que mi rostro al natural se veía especialmente desordenado. Sin embargo, después de usar Libby Heal, en lugar de que el tono general de mi piel cambiara drásticamente, sentí que la base de mi piel se calmó un poco.
Lo más importante es que, al haberse refinado la textura de mi piel, el acabado se veía ligeramente diferente incluso al usar la misma base de maquillaje compacta.
Temía que los tratamientos fuertes pudieran provocar más brotes, pero Libby Hill fue relativamente suave para mi gusto.
Libby Hill no elimina todas las marcas a la vez, ¡pero parecía una muy buena opción para quienes desean controlar su afección cutánea de forma estable!
Espero que esto ayude a quienes estén lidiando con problemas de piel o estrés. Con esto concluyo la publicación.