중요한 면접 앞두고 피부 뒤집어질까 봐 걱정 많으셨을 텐데, 리비힐로 무사히 관리하셨다니 정말 다행이에요ㅠㅠ 코 주변 각질이랑 볼 푸석함은 화장할 때 제일 신경 쓰이는 부분인데 정돈되셨다니 제가 다 기쁘네요! 남은 일정들도 리비힐로 가꾼 예쁜 피부처럼 기분 좋게 잘 풀리시길 진심으로 응원할게요!
Reseña de Libby Hill: Es una buena opción si buscas un tratamiento decente antes de un evento importante.
Tengo una entrevista y una cita importante al mismo tiempo, así que quería mejorar el estado de mi piel y probé Libby Heal jejeje.
Una vez fui demasiado avariciosa y me sometí a un tratamiento agresivo que me dejó la piel sensible, así que esta vez buscaba algo lo más suave posible.
Así que elegí Libby Hill y, en mi opinión, estuvo bastante bien.
Tras usar Libby Heal, mi rostro no se enrojeció ni se descamó en exceso, y al cabo de unos días, mi piel se veía más uniforme en general. Suelo tener mucha descamación alrededor de la nariz y las mejillas secas, pero después de usar Libby Heal, noté que la base de maquillaje no se cuarteaba tanto.
Libby Hill no te dará la piel de tu vida con un solo uso, ¡pero fue perfectamente adecuada para preparar tu piel antes de un evento importante!
Si miras las reseñas de Libby Hill, las opiniones son variadas, ¡pero estoy dispuesta a volver a hacerlo antes de mi próximo viaje! ¿Juniors? Jeje, ¡por favor, tenlo en cuenta!