Pensé que solo había subido de peso, pero era una pérdida de elasticidad ㅠㅠ ¡Estoy extremadamente satisfecha con el lifting de papada!
¡Hola a todos! Jaja. Normalmente me encanta tomarme selfies, pero decidí dejar una publicación porque ver mi álbum de fotos reciente me puso triste. Después de pasar más de cinco años encorvada frente a una computadora sin hacer nada más que planificar el trabajo, de repente desarrollé una postura severa de "cuello de tortuga", y lo más notable, podía ver claramente que mi mandíbula se estaba volviendo roma. Al principio, pensé que solo había subido de peso por comer muchos bocadillos nocturnos mientras trabajaba horas extras, así que me puse a dieta estricta. Sin embargo, aunque bajé de peso, la piel flácida debajo de mi barbilla, que parecía la de un bulldog, simplemente no desaparecía. ㅠㅠ Terminé enfrentando la triste realidad de que no era solo grasa simple, sino una pérdida de elasticidad causada por la gravedad. Jaja.
Como sentía que el cuidado en casa por sí solo no resolvería el problema, visité una clínica dermatológica y recibí una consulta exhaustiva para un lifting de papada. El director me pellizcó la piel debajo de la barbilla y me explicó que debíamos abordar tanto la degradación de la grasa como la elasticidad simultáneamente, y luego diseñó un tratamiento personalizado para mí. Sinceramente, como era la primera vez que me sometía a un lifting, me preocupaba muchísimo que me salieran moretones o que fuera demasiado doloroso. Sin embargo, una vez que recibí el tratamiento, solo sentí una sensación de calor con un ligero hormigueo, así que pude mirar el móvil tranquilamente durante la sesión.
Pero lo realmente asombroso es que los efectos se notan inmediatamente después del procedimiento. Al llegar a casa y mirarme al espejo, sentí que la grasa acumulada bajo mi mentón se había tensado notablemente. Con el tiempo, el efecto lifting de la papada se hizo aún más evidente y mi mandíbula comenzó a definirse en forma de V. Mis compañeros de trabajo no paraban de preguntarme si había adelgazado, así que últimamente no paro de sonreír.
Ha pasado aproximadamente un mes desde que me sometí al procedimiento, y puedo afirmar con seguridad que, de todos los tratamientos que he recibido recientemente, ¡el lifting de papada es, sin duda, el que más me ha satisfecho en relación con el precio! Como ahora tengo una mandíbula definida en las fotos sin tener que retocar la papada, mi autoestima se ha disparado. Recomiendo encarecidamente el lifting de papada a cualquiera que se preocupe porque la papada se mantiene igual incluso después de hacer dieta.