Reseña de Libby Hill: Incluso alguien que le tiene miedo a los procedimientos médicos sintió que esto era manejable.
Sinceramente, soy muy miedosa, así que con solo oír el nombre de un procedimiento ya pienso que va a doler, y soy del tipo de persona que se preocupa primero por los efectos secundarios.
Sin embargo, dado que es inevitable que mi piel se reseque y se vuelva áspera con la edad, después de mucho pensarlo, decidí probar Libby Heal. Para empezar, la conclusión fue que Libby Heal parecía un tratamiento que incluso una persona tímida como yo podría recibir con relativamente poca presión.
Incluso inmediatamente después de recibir el tratamiento Libby Heal, no experimenté ninguna irritación lo suficientemente grave como para dificultar mi vida diaria, y después de unos días, noté que mi piel se volvía un poco más cómoda.
Me gustó especialmente que mi rostro se sintiera menos áspero y más refinado cuando me miré al espejo después de lavarlo.
La verdad es que consulté muchas reseñas antes de comprar el Libby Hill, y creo que tenía demasiado miedo...
Por supuesto, puede variar de persona a persona, pero me pareció que Libby Hill se centraba más en mejorar sutilmente la base de la piel que en proporcionar una transformación espectacular y llamativa.
Si prefieres ese estilo, creo que estaría bien. ¡Espero que esto les sirva a quienes aún no se deciden!