Soy un profesional que sufre de sequedad interna terrible ㅠㅠ ¿Es esta la característica correcta de Vitaran?
Hola, jaja. Soy planificadora informática con 5 años de experiencia y lucho a diario contra el calor de mi monitor. La oficina es tan seca que, aunque me aplico un spray facial al día, sufría de sequedad interna y sentía que la cara se me iba a agrietar por la tarde. ㅠㅠ Tengo piel mixta: grasa por fuera pero muy seca por dentro, así que por mucho que me aplicara crema hidratante, no se absorbía y se quedaba en la superficie. Por eso, aproveché un rato durante mi hora de almuerzo para buscar productos para revitalizar la piel, y me está interesando mucho Vitaran porque hay muchísimas reseñas que dicen que es una forma infalible de reponer la hidratación. ㅋㅋ
Como hay tantos tipos de revitalizadores de la piel, estoy un poco confundida. ¿Es cierto que Vita fortalece la barrera cutánea y retiene la hidratación profunda? También me interesa mucho saber cómo se compara con otros revitalizadores en cuanto a molestias o dolor. Soy muy miedosa con las agujas, así que dudo en pagar todavía porque me da miedo salir corriendo de la sala durante el procedimiento por el dolor.
Si alguno de ustedes, personas mayores de la comunidad, ha probado Vitaran, por favor, compartan sus experiencias. ¿Es tan doloroso que provoca lágrimas, o es tolerable con crema anestésica? También me interesa saber cuántas veces debo aplicarlo, con intervalos de un mes, para que mi piel no se sienta tirante después de lavarme la cara.
He decidido armarme de valor e ir a visitar varias clínicas dermatológicas este fin de semana. Les agradecería mucho si pudieran compartir consejos sobre cómo elegir una clínica que administre Vitaran correctamente. Este año, quiero deshacerme de esta sequedad interna persistente y lograr una piel firme y flexible que no se cuartee con el maquillaje. Jaja. ¡Recuerden hidratar su piel con regularidad!