¿Te preocupa la pérdida de elasticidad? ㅠㅠ ¿Puedes sentir definitivamente los beneficios de Shrink Universe?

Encantada de conocerte, jaja. Soy una oficinista de unos 35 años que vive con fatiga constante. Antes, incluso si me quedaba despierta toda la noche antes de ir a trabajar, mi piel volvía a su estado firme después de dormir bien. Pero ahora, las marcas de la almohada duran medio día y noto que la elasticidad de mi rostro ha disminuido drásticamente, lo que me entristece mucho ㅠㅠ. En particular, mis pliegues nasolabiales se están profundizando, haciéndome parecer mayor, así que estoy considerando seriamente el lifting láser.

Mis conocidos me recomendaron Shurink como el tratamiento lifting con mejor relación calidad-precio, y oí que Shurink Universe salió recientemente porque dicen que es menos doloroso y más rápido. Jaja. Cuando me pusieron el Shurink de primera generación, el dolor me llegó hasta los huesos, así que juré que nunca más me lo volvería a poner. Pero al oír que es menos doloroso, me dejo convencer fácilmente y ahora estoy buscando información desesperadamente en internet.

Parece un poco más caro que la primera generación, así que tengo mucha curiosidad por saber si las ventajas de Shurink Universe justifican el precio. Además de que es más rápido y menos doloroso, he oído que su diseño tipo pluma permite un tratamiento preciso incluso en zonas curvas. Para quienes ya lo han probado, ¿están satisfechos con estas ventajas de Shurink Universe?

Además, me gustaría que compartieran opiniones sinceras sobre si es seguro maquillarse y retomar la rutina diaria inmediatamente después del procedimiento, y si los efectos reafirmantes tardan aproximadamente un mes en notarse. Como voy a invertir dinero de todas formas, quiero asegurarme de ver resultados concretos, así que estoy siendo bastante exigente con mis criterios. ¡Espero con ansias sus valiosos consejos para el universo de la reducción de secreciones de quienes ya han pasado por esto!

0
0
comentario 0