Mi primera visita al dermatólogo como alguien con muchísimas líneas de expresión ㅠㅠ ¿Cuánto dura Density High?

Hola, jaja. Soy planificadora de TI y últimamente me da pavor mirarme al espejo por las líneas de expresión que me han salido en la cara. Tengo la piel muy fina y seca, así que siempre he tenido tendencia a que me salgan líneas alrededor de los ojos y la boca desde pequeña, pero ahora que he pasado los 35, se notan muchísimo ㅠㅠ. Cuando me pongo la base de maquillaje, se me mete justo en las arrugas, así que por la tarde parezco mucho mayor, jaja.

Así que, mientras investigaba sobre el lifting por radiofrecuencia, me convenció por completo Density-High porque dicen que tiene efectos similares a Thermage pero a un precio más asequible. Dicen que el principio consiste en usar dos tipos de ondas de radiofrecuencia simultáneamente para reafirmar la elasticidad de la piel, pero eso era demasiado complicado para alguien como yo, que estudia humanidades, así que simplemente lo entendí como que realmente aumenta el colágeno, jaja.

Los tratamientos dermatológicos no son precisamente baratos, y como he decidido invertir en Density High, quiero que los efectos duren. ¿Cuánto suele durar el efecto? En la clínica me dijeron que con una vez al año es suficiente, pero me interesa mucho conocer la opinión de personas mayores de la comunidad sobre si la firmeza y elasticidad se mantienen durante todo el año.

También me preocupa el grado de enrojecimiento e hinchazón justo después del procedimiento, y si se podrá disimular con maquillaje, ya que tengo una reunión de trabajo al día siguiente, jaja. He oído que la hidratación regular es esencial para prolongar los efectos de Density High, así que, por favor, ¡compartan algunos consejos sobre cómo se cuidan en casa!

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라
    제 경험상 최상의 컨디션은 6개월에서 8개월 정도인 것 같아요.