Consulta sobre el horario de tratamiento de Juvelook

Últimamente tengo la piel muy seca y áspera, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento con Juvélook. No tengo mucho tiempo libre entre semana, así que me gustaría ir rápidamente a una clínica cerca de mi oficina durante la hora del almuerzo. ¿Cuánto tiempo dura aproximadamente el tratamiento con Juvélook, incluyendo la consulta y la aplicación de la crema anestésica?

He oído que el procedimiento es rápido porque se realiza mediante inyección, pero teniendo en cuenta el tiempo de espera, me preocupa que sea difícil completarlo en una hora. En concreto, he oído que la duración del tratamiento con Juvelook varía según se realice manualmente o con máquina, ¡así que me gustaría conocer la opinión de quienes ya lo han probado!

También quiero saber si me quedarán marcas o enrojecimiento significativos en la cara después del procedimiento. Tengo que volver a la oficina esta tarde, así que sería un inconveniente si los resultados son muy visibles. ¿Alguien más ha podido hacerse un tratamiento Juvelook en su tiempo libre como yo? ¡Por favor, dejen un comentario sobre la duración total del procedimiento y si podré retomar mi rutina diaria de inmediato!

0
0
comentario 1
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    점심시간에 쥬베룩이라니 정말 부지런하시네요! 기계로 받으시면 확실히 속도는 더 빠른데, 아무래도 상담이랑 사후 관리까지 하면 한 시간은 조금 타이트할 수도 있을 것 같아요. 엠보나 붉은 기는 화장으로 어느 정도 커버되니까 너무 걱정 마시고, 효과 보셔서 꿀피부 되셨으면 좋겠네요!