필러는 빠지는거에 따라서 받으면 될 것 같구 보톡스는 초반엔 3개월 그 이후부터는 6~8개월에 한번씩 받아도 효과 유지되는거같아요
¡Tengo curiosidad por saber el número de sesiones recomendadas y las opiniones sobre los tratamientos para el melasma, como los potenciadores de la piel, los rellenos y el Botox!
Últimamente, mi tono de piel se ha vuelto notablemente más apagado, así que estoy preocupada y planeo consultar sobre un tratamiento para el melasma. Me estresa ver manchas cada vez que me miro al espejo, pero he leído muchas reseñas que dicen que estos tratamientos son efectivos para mejorar la pigmentación. He oído que normalmente se necesitan al menos tres sesiones para notar una mejoría significativa en el tono, así que tengo curiosidad por saber qué resultados han tenido quienes los han probado.
Ya que estoy de visita, también estoy considerando ponerme bótox en el entrecejo y alrededor de los ojos, así como rellenos para los pliegues nasolabiales. He oído que es necesario repetir el tratamiento con bótox periódicamente para mantener sus efectos, pero como Maypure tiene un precio razonable, me parece que sería menos engorroso. En cuanto a los rellenos, prefiero un aumento de volumen de aspecto natural, así que me gustaría saber si el índice de satisfacción después del procedimiento es alto.
¿Qué tan doloroso es el tratamiento para el melasma? También me preocupa si sería seguro realizarlo el mismo día que el bótox o los rellenos. Si bien la cantidad de sesiones recomendadas varía según el tipo de piel, agradecería que compartieras con qué frecuencia te realizas los tratamientos. ¡Por favor, deja una reseña detallada!