Esta es una reseña después de haber probado el Vitaran Skin Booster.

Últimamente, mi piel se ha vuelto tan seca y sensible que los cosméticos por sí solos no bastaban para ayudarla a recuperarse, así que decidí probar Vitaran, un tratamiento que promete regenerar la piel sin irritación. Lo elegí tras escuchar rumores de que funciona con un principio regenerativo similar al de Rejuran, pero con partículas de diferente forma, lo que reduce considerablemente el dolor durante el procedimiento. Creo que fue una excelente decisión.

Aunque sentí algo de irritación por la aguja, fue tolerable gracias a la crema anestésica, y estoy sumamente satisfecha porque noté que mi piel se aclaraba inmediatamente después del procedimiento. En particular, cuando me lavé la cara a la mañana siguiente, mi piel estaba tan suave que no podía parar de tocarla.

Recomiendo ampliamente Vitaran a cualquiera que desee una piel sana con un brillo natural, ya que me parece la mejor alternativa. He oído que recibir el tratamiento de forma constante durante unas tres sesiones con intervalos de un mes fortalece significativamente la barrera cutánea, así que ya he reservado mi próxima cita.

0
0
comentario 2
  • 빛나는오렌지U1776696811043
    리쥬란보다 정말 덜 아프던가요?!?! 통증만 괜찮으면 저도 받아보고 싶네요 
  • 수수감자
    이제 진짜 시술의 힘을 받을 때인가봐요ㅠ 맨날 건조...