¡Evita que el maquillaje se cuartee! ¿Cuál es la frecuencia adecuada para la exfoliación?
¡Hola a todos! ¿Tuvieron un comienzo de lunes lleno de energía? Ya estamos en la última semana de abril. ¡El tiempo vuela! Como últimamente ha hecho calor y he estado saliendo mucho, siento que mi piel se está volviendo áspera muy rápido, tal vez porque el polvo fino y el polen se le adhieren. ㅠㅠ Por eso, por mucho que me aplique mis productos para el cuidado de la piel, el maquillaje se me cuartea, así que estoy muy preocupada por cómo exfoliarme estos días. ㅠㅠ ¡Cuánta preocupación... tanta...
Me cuesta mucho decidirme. Intento cuidar mi piel en casa con productos para el cuidado facial, pero me preocupa que se irrite. Por otro lado, si no me exfolio, mi piel se reseca y se ve apagada. Tengo mucha curiosidad por saber con qué frecuencia se exfolian ustedes. Me da miedo hacerlo demasiado a menudo y dañar la barrera cutánea, pero si no lo hago, mi piel se ve sin vida.
Mis amigas dicen que lo mejor es ir a un salón de belleza y recibir ayuda profesional, pero sinceramente, ¡reservar una cita cada vez supone un gran compromiso para una persona que trabaja! Así que últimamente he estado buscando una rutina de exfoliación suave, ¡y necesito consejos de quienes tienen experiencia sobre con qué frecuencia la realizan!
Como creo que incluso un pequeño hábito puede hacer que tu piel luzca radiante mañana, quiero aprovechar esta oportunidad para establecer una rutina adecuada. Jaja. ¡Sigan así el resto del día y espero que empiecen la semana con buen pie! ¡Cuidemos bien nuestra piel y disfrutemos de una primavera radiante! ¡Ánimo!