피부 컨디션 올리는데는 리비힐 시술이 큰 도움이 되실 거 같아요~! 개인적 생각!
✔️ Si quiero mejorar la apariencia de mi piel apagada, ¿debería hacerme el tratamiento Libby Heal?
Hola jaja
Desde el año pasado, el estado general de mi piel ha sido muy irregular.
Parece que las cosas siguen así, ¡así que he decidido que este año tengo que invertir en mi rostro sí o sí! ㅠㅠ
Dado que la sequedad es una parte fundamental de mi piel, incluso cuando uso maquillaje
Mi piel no se siente suave ni tersa; hay muchos días en que se cuartea o se reseca ligeramente.
Siento que, en este estado, confiar únicamente en el cuidado hidratante tiene sus limitaciones.
¡Descubrí el tratamiento Liviheal mientras buscaba tratamientos para la piel!
Porque se dice que ayuda a mejorar la textura, la elasticidad y el estado general de la piel.
Estoy pensando en comprarlo, pero he visto muchas reseñas que dicen que es difícil ver resultados después de una sola sesión.
Me gustaría recibir los tratamientos con la frecuencia recomendada. ¿Cuál es el ciclo de tratamiento?
Quiero mejorar el estado general de mi piel y ver resultados en cuanto a elasticidad.
También me pregunto si debería someterme al tratamiento Libby Heal. ¿Necesito recibir el número mínimo de sesiones recomendado?
Creo que yo también quedaré muy satisfecho. Me sería útil que me informaras del coste correspondiente al número de sesiones recomendado.