¡Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos de un procedimiento de lifting de papada!

Últimamente, cada vez que me miro al espejo o me tomo fotos, siento que mi mandíbula se ve cada vez más borrosa, y eso me preocupa. No me imaginaba que mi papada se vería tan prominente a mis treinta y tantos años. No es que haya subido mucho de peso, pero me siento particularmente acomplejada por la zona debajo de mi barbilla, así que naturalmente empecé a investigar sobre el lifting de papada.

Tengo curiosidad por saber hasta qué punto se nota el efecto lifting en la papada. Quiero saber si simplemente se atenúan las arrugas o si puedo esperar un cambio visible que haga que mi rostro parezca más delgado.

Al leer las reseñas, veo muchos comentarios que dicen que organiza las cosas de forma natural, y también he visto publicaciones que indican que la satisfacción es mayor de lo esperado, así que estoy aún más indeciso.

También me interesa saber el coste de una sesión de tratamiento.

También me interesa saber cuántas sesiones se necesitan para que un lifting de papada mantenga sus efectos. Me gustaría conocer la opinión de quienes tienen experiencia sobre si una sola sesión es suficiente o si se trata de un tratamiento de mantenimiento que requiere sesiones periódicas.

Tengo curiosidad por saber más sobre el dolor, la duración del procedimiento y cuánto tiempo se tarda en retomar la vida cotidiana, por lo que sería útil que quienes se hayan sometido al procedimiento compartieran sus experiencias.

0
0
comentario 4
  • 드림하이
    저는 이중턱 까지는 아닌데 예전보다 탄력이 떨어진듯 ㅠ ㅠ
  • 유능한수박K1759858868748
    저도 살찌면서 이중턱 때문에 스트레스 받아요ㅠㅠ
  • 멋돼지
    사실 나이가 들수록 걱정되는 부분 중 하나가 바로 이중턱인거 같아요....적어도 5번 이상을 받아야 하지 않을까요?
  • 기특표범쓰
    탄력이 떨어진 곳에는 리프팅이 가장 빠른 효과를 볼 수 있는 거 같더라구요~