Tengo el cuero cabelludo ralo, así que quiero comprobar si soy candidato para un tratamiento contra la caída del cabello.

Creía que aún era joven, pero la cantidad de pelo que estoy perdiendo últimamente no es ninguna broma.

Estoy considerando tratamientos para la caída del cabello, como tatuajes en el cuero cabelludo o inyecciones.

¿Existe alguna razón para pensar que la pérdida de cabello en la coronilla en etapa temprana está incluida entre los candidatos recomendados para el tratamiento de la caída del cabello?

Siento que debería empezar a ocuparme de ello antes de que sea demasiado tarde, pero también me da un poco de vergüenza ir al hospital.

Para quienes se han sometido a tratamientos para la caída del cabello, ¿han notado que su cabello se ha vuelto más grueso o que les ha crecido cabello nuevo? No creo que el champú por sí solo solucione el problema, así que estoy buscando ayuda médica. ¡Necesito urgentemente consejos de quienes hayan pasado por esto!

Últimamente, echo mucho de menos cuando tenía el pelo abundante. Tengo muchas ganas de que este tratamiento sea un éxito para poder volver a tener el estilo que tenía antes.

0
0
comentario 2
  • 기특표범쓰
    헉 ㅜㅜ진짜 고민 많이 되시겠네요... 부끄러운거랑 별개로 무조건 병원에 빨리 가는게 좋을 거에요
  • 존스터
    ㅠㅠ정수리 탈모는 빠르게 병원 가시는게 좋을 거 같은데요.., 생각보다 금방 좋아진다고 하더라구요 병원 도움 받으면!