Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo durará Vitaran.

Mi piel es muy sensible y seca, por lo que me recomendaron Vitaran en lugar de Rejuran. Me inclino por Vitaran porque dicen que es menos doloroso, pero ¿cuánto dura el efecto de Vitaran después de una sola inyección? Necesito que el efecto hidratante dure para no sentir que he desperdiciado mi dinero. ¿La piel con aspecto radiante dura más de un mes después de aplicar Vitaran?

Me pregunto si volverá a la normalidad en una semana. Como mi piel es extremadamente seca, la duración es lo más importante para mí. Agradecería que quienes lo hayan probado compartieran qué les gustó y qué les pareció mejor.

Mi rostro suele sentirse increíblemente tirante justo después de lavarlo, así que espero que esta vez la sequedad interna se haya solucionado definitivamente. Como estoy invirtiendo bastante dinero en esto, me preocupa decepcionarme mucho si los efectos son solo temporales y mi piel se reseca y se vuelve áspera rápidamente. ¡Por favor, compartan cualquier consejo de cuidado en casa o rutinas complementarias que tengan para ayudar a mantener los resultados!

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라
    제가 알기론 한 번만 맞으면 한 달까지는 좀 빠듯하고 2주 정도 지나면 서서히 아쉬워지더라고요. ㅠㅠ