후기 정말 감사합니다! 아픈게 걱정이었는데 안심되네요!
Antes me quitaba el sueño la preocupación por mis poros, ¡pero finalmente conseguí Potenza!
Era tan famoso en la comunidad que finalmente me decidí y lo pagué. Para dar una opinión honesta sobre Potenza, en primer lugar, gracias a la crema anestésica, fue menos doloroso de lo que esperaba. Mi cara se puso un poco roja justo después del procedimiento, pero el enrojecimiento desapareció rápidamente por la noche.
Han pasado unas dos semanas desde que recibí Potenza, y puedo ver claramente que mis poros se han cerrado, así que me encanta mirarme al espejo. Como la textura de mi piel se ha vuelto más suave, incluso la sensación en las yemas de los dedos al lavarme la cara es diferente.
Estoy tan satisfecho que me pregunto por qué esperé tanto tiempo para conseguirlo cuando debería haberlo hecho antes.
Creo que Potenza es un tratamiento que realmente me ha cambiado la vida y que necesito seguir usando con regularidad. Si a alguien le preocupan sus poros o la textura de su piel, le recomiendo encarecidamente que se haga una consulta. ¡Descubrirán un mundo nuevo! Espero que todos tengan un día maravilloso y sigamos en contacto compartiendo consejos para el cuidado de la piel. ¡Estoy completamente satisfecha!