맞아요, 가격대가 너무 다양해서 어디에 맞춰야 할지 정말 고민되시죠ㅠㅠ 저도 코 주변 모공 때문에 스트레스받아봐서 그 마음 너무 잘 알아요. 너무 저렴하면 걱정되고 비싸면 부담스러운 그 중간 지점 찾는 게 참 어렵더라고요. 포인세티아님 피부 상태에 딱 맞는 합리적인 시술 찾으셔서 거울 볼 때마다 행복해지셨으면 좋겠어요! 힘내세요!
¿Cuánto suele costar un tratamiento para los poros? Jaja
Estoy buscando opciones para una consulta dermatológica, pero los precios de los tratamientos para los poros varían tanto que estoy muy confundida. En algunos sitios me cobran solo unas decenas de miles de wones, mientras que en otros cuestan cientos de miles por una sola sesión, así que no sé cuál es el precio correcto. Me intriga saber por qué hay tanta diferencia si, en esencia, todos son el mismo tratamiento para los poros.
Estoy considerando tratamientos para los poros, sobre todo los que tengo alrededor de la nariz y las mejillas. Incluso con maquillaje, no siento que se disimulen; al contrario, se ven aún más prominentes, lo cual me estresa bastante. Así que quiero un tratamiento adecuado, pero el costo es un gran problema. Me preocupa ir a sitios demasiado baratos, pero creo que sería difícil recibir tratamientos de forma constante en lugares muy caros.
He oído que los tratamientos para los poros no son de una sola sesión, sino que requieren varias, así que me preocupa que el coste total sea muy elevado. También me pregunto si conviene más contratar un paquete. Si ya te has hecho algún tratamiento para los poros, ¡cuéntame cuánto te costó y si quedaste satisfecha! Además, ¿me recomiendas algún tratamiento que te haya gustado?