Tengo mucha curiosidad por las reseñas de tratamientos para los poros ㅠㅠㅠ
Dejo este post porque tengo mucha curiosidad por leer reseñas genuinas y realistas sobre tratamientos para los poros, ¡no solo anuncios! Antes tenía mucho acné, así que ahora me preocupan mucho más mis poros que mis cicatrices. Mis mejillas y la zona alrededor de mi nariz se ven especialmente abultadas, así que suspiro cada vez que me miro al espejo ㅠㅠㅠ
He probado todo tipo de tratamientos caseros. He usado mascarillas para los poros, me he aplicado sérums e incluso me he hecho extracciones, pero sinceramente, no noté ningún cambio drástico, jaja. Así que terminé buscando tratamientos para los poros, pero cuando busco, todo parece publicidad, así que no sé en qué confiar.
He oído que los tratamientos para los poros como Fraxel, Potenza y PicoFraxel son bastante populares. Para quienes se los hayan probado, ¿con cuál quedaron más satisfechos? Me interesa saber si notaron resultados inmediatamente después del tratamiento o si se necesitan varias sesiones para percibir un efecto definitivo. También me preocupa la gravedad de los efectos secundarios, como enrojecimiento, descamación o brotes de acné, que pueden presentarse tras el procedimiento.
Agradecería mucho una reseña honesta del tratamiento para los poros, ¡no un anuncio! También tengo curiosidad por saber si quedaste lo suficientemente satisfecha como para repetir el tratamiento si decidieras hacerlo de nuevo, jaja.