¡Tengo curiosidad por saber a quién recomiendan para los tratamientos de poros!
Estoy considerando seriamente tratamientos para los poros porque últimamente estoy muy descontenta con el estado de mi piel. Los poros a los lados de la nariz y en las mejillas son especialmente visibles, por lo que mi piel no se ve limpia ni siquiera con maquillaje. De cerca, la textura de mi piel también se ve áspera, lo que me hace sentir aún más insegura.
Pero no creo que los tratamientos para los poros sean necesarios para todos. Me interesa saber quiénes se beneficiarían más de este tratamiento: ¿las personas con piel grasa? ¿O aquellas con poros dilatados por cicatrices de acné? Antes tenía mucho acné, y ahora mi mayor preocupación son los poros, así que quiero saber si un tratamiento para los poros sería adecuado para mí.
También me pregunto si los poros dilatados por la pérdida de elasticidad debido al envejecimiento pueden mejorar con tratamientos específicos. Estoy dudando entre seguir con una rutina de cuidado facial en casa o si sería más efectivo empezar con un tratamiento cuanto antes (jaja). Me preocupa que empezar tarde pueda empeorar las cosas.
Para quienes quedaron satisfechas con los tratamientos para poros que les recomendaron, ¡por favor, díganme qué tipo de piel tenían! También me interesa saber qué tratamientos específicos les resultaron especialmente efectivos.