¿Está bien hacerse un tratamiento de poros en verano? ㅠㅠㅠ

Con la llegada del calor, me encuentro ante un dilema, jaja. Tenía pensado hacerme un tratamiento para los poros este mes, pero me preocupa si es recomendable hacerlo en verano. Como los rayos UV son fuertes y sudo mucho, me temo que mi piel se vuelva aún más sensible.

Sabes lo importante que es la protección UV, sobre todo después de los tratamientos para los poros. Me expongo bastante al sol durante mi trayecto al trabajo, así que me da miedo que me salga hiperpigmentación después del tratamiento. ㅠㅠㅠ Por eso me pregunto si sería mejor esperar hasta otoño o invierno.

Por otro lado, me confunde aún más haber oído que los tratamientos para los poros son más necesarios en verano debido al aumento de la producción de sebo. También me pregunto si es perjudicial sudar mucho después de un tratamiento de este tipo. Además, me gustaría saber si estos tratamientos son difíciles de seguir para quienes hacen ejercicio o realizan muchas actividades al aire libre durante el verano.

Si alguien se ha hecho algún tratamiento para los poros en verano, ¡compartan sus experiencias! Por favor, díganme con sinceridad si les fue bien en verano o si hubiera sido mejor esperar a la temporada de lluvias, jaja.

0
0
comentario 1
  • 이끌어내는노루
    저는 여름에도 딱히 야외활동을 하지 않았던 사람이라 ㅎㅎ.. 계절은 무관했던것같아요