¿Se notará la diferencia después de un solo tratamiento para los poros? Jaja

Sinceramente, esta es la pregunta que más me intriga, jaja. He oído que los tratamientos para los poros son efectivos, pero ¿notaré un cambio significativo después de una sola sesión? ¿O necesito al menos varias sesiones para notar la diferencia?

Me preocupan especialmente los poros alrededor de la nariz y en las mejillas. Me estresa porque se ven muchísimo cada vez que me saco una foto. El maquillaje tiene sus limitaciones, y como la textura de mi piel se ve áspera, empecé a considerar un tratamiento para los poros. Sin embargo, no es barato, así que me decepcionaría mucho si no notara mucha diferencia después de una sola sesión.

Los hospitales suelen recomendar al menos tres sesiones, y sinceramente, como todos parecen decir lo mismo durante las consultas, me interesan más las opiniones reales. Me gustaría saber si notaste que la textura de tu piel se suavizó después de un solo tratamiento para los poros, y si la diferencia fue lo suficientemente notoria para quienes te rodeaban.

Me pregunto si estaría bien hacerme un solo tratamiento para los poros, ¡sobre todo antes de un evento importante! Para quienes ya se lo hayan hecho, ¡compartan sus opiniones sinceras después de la primera sesión! Jaja.

0
0
comentario 1
  • 이끌어내는노루
    한번은 택도 없을걸요 ㅠㅠㅠ? 붓기때문에 일시적으로 좋아보여도 시간 지나면 도루묵이더라고요