¿Cómo puedo encontrar tratamientos eficaces para las imperfecciones de mi tipo de piel?

Hay tantos tipos de tratamientos para imperfecciones que me cuesta decidirme. Sin embargo, como se trata de un procedimiento que requiere tratamiento regular hasta ver resultados, no quiero probar uno y luego cambiar a otro. Necesito encontrar un tratamiento que se adapte lo mejor posible a mi tipo de piel, pero he notado que, si bien todos buscan el mismo efecto principal, existen diferencias sutiles en los detalles. Si hay algún experto que pueda decirme qué grupo de edad y tipo de piel es el más adecuado para cada tratamiento, les agradecería mucho su ayuda. Para que se hagan una idea, tengo poco más de 30 años y mi piel es mixta (zona T grasa, mejillas secas), pero extremadamente seca. Mi piel es algo fina y la cicatrización de las heridas tiende a ser lenta. Cuando recibí tratamiento láser para el melasma en el pasado, tardó mucho en curarse. Incluso después de curarse, quedaron algunas manchas. Mis imperfecciones se encuentran principalmente dispersas en los pómulos y las mejillas. ¿Qué tratamiento para imperfecciones tiene un tiempo de recuperación rápido y es el más adecuado para mí?

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라
    보통 피코토닝은 피부가 예민하거나 일상생활 바로 해야 하는 분들에게 무난하게 잘 맞아요. 잡티가 좀 진하고 딱지 앉아도 괜찮다면 IPL 같은 게 직관적일 수 있는데, 이건 피부 타입 잘못 맞추면 오히려 진해질 수 있어서 조심해야 하더라고요.
    • 이국적인망고스틴C1771920826965
      Escritor
      IPL은 피부 타입을 잘 맞워야 하는군요. 역시 어렵네요ㅠ 제 피부타입에 맞는걸로 받고 싶으면 상담 받을때 여러가지를 잘 말해야하겠죠? 댓글 감사드립니다.