¿Cómo debo programar una sesión de exfoliación profesional?

Incluso después de probar productos exfoliantes en casa, mi maquillaje se ve irregular y mi piel se siente áspera, así que estoy pensando en hacerme una exfoliación profesional en una clínica. He oído que existe un tipo de exfoliación que hidrata la piel en lugar de solo eliminar la capa superficial. ¿Es recomendable programar tratamientos semanales o sería mejor dejar pasar un intervalo de dos semanas? Me preocupa que hacerlo con demasiada frecuencia pueda adelgazar mi piel, así que me gustaría conocer una rutina de exfoliación que me ayude a mantener una piel sana y suave.

¿Has visto alguna reseña de personas que se someten a tratamientos de exfoliación regulares y mencionan una piel más clara o menos brotes de acné? Me interesa saber si la exfoliación profesional es menos irritante y más efectiva que la casera. Agradecería consejos sobre si puedo lograr una piel suave y tersa inmediatamente después del tratamiento, y qué tipo de cuidados regenerativos necesito para que los efectos duren más. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para eliminar por completo las impurezas y lucir una piel radiante!

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라
    집에서 하는 필링보다 병원 각질 케어는 수분 공급까지 동시에 돼서 훨씬 촉촉하고 자극이 적더라고요!
  • 퓨어냥냥이
    아무래도 집에서 하는 것보다는 피부과에서 하는것이 효과도 좋고 잘 케어해주는 것 같아요 피부상태에 따라 주기는 정해지는 것 같네요