비용 때문에 고민되시면, 처음엔 이벤트 하는 지점에서 1회씩 받아보세요! 저도 메이퓨어 같은 곳에서 이벤트 할 때 1회씩 먼저 받아보고 제 피부에 딱 맞는 시술 찾아서 패키지로 끊었거든요. 모공 탄력 생기면 얼굴이 진짜 쫀쫀해져서 거울 볼 맛 납니다! ㅋㅋ
Me gustaría saber las ventajas, desventajas y el rango de precios de los tratamientos para los poros.
¿Qué opinan de los tratamientos para los poros? No veo mucha mejoría con los que uso en casa, así que estoy investigando. Publico esto porque tengo curiosidad por saber cuáles son sus ventajas y desventajas, su efectividad y su costo.
Mis poros se ven dilatados en general, así que estoy buscando tratamientos. No he podido controlarlos eficazmente en casa. Por lo tanto, me interesa saber si los tratamientos dermatológicos para los poros son efectivos y cuáles son sus beneficios reales. Quiero saber si puedo sentir cómo se reducen los poros o si ayuda más a mejorar la textura o elasticidad de la piel. También me pregunto si los resultados son visibles inmediatamente después del tratamiento o si necesito varias sesiones para notar cambios. Mi mayor preocupación es el costo; agradecería opiniones de personas con experiencia sobre el precio típico por sesión y si es mejor comprar un paquete. Agradecería reseñas honestas.