병원에서 안내하는 횟수 따르면 효과는 보는 것 같아요 대부분 1번으로는 미미하더라구요
Estoy considerando tratamientos antienvejecimiento. ¿Cuántas sesiones suele recomendar para cada procedimiento?
El año que viene cumpliré diez años y últimamente he notado una pérdida significativa de elasticidad, así que estoy pensando en someterme a algunos tratamientos antiedad. Tras visitar varios centros, descubrí que hay tantas cosas que tener en cuenta para mantener los resultados como tipos de tratamientos existen. Frecuencia recomendada Es un poco confuso porque cada persona es diferente.
En primer lugar, se dice que para procedimientos de lifting como InMode o Shurink, una sola sesión no es suficiente, y que normalmente se necesitan unas tres sesiones con intervalos de un mes para definir las líneas. Todo el mundo... Frecuencia recomendada Tengo curiosidad por saber si sigues el programa al pie de la letra. Aunque dicen que un ciclo anual de Ultherapy es suficiente, para quienes, como yo, hemos empezado a notar flacidez, las primeras etapas... Frecuencia recomendada ¿Sería mejor ajustarlo un poco más?
He oído que, para tratamientos revitalizantes de la piel como Rejuran, el procedimiento estándar para mejorar la textura de la piel es adquirir un paquete de al menos tres sesiones. Me preocupa el costo y el dolor, pero para obtener resultados óptimos, la clínica recomienda... Frecuencia recomendada Me interesa conocer su opinión sobre si seguir estrictamente el método sugerido conduce a una mayor satisfacción. ¿Podría compartir alguna opción económica que haya probado personalmente? Frecuencia recomendada Si tienes alguna rutina, ¡compártela!