¿Qué tratamientos para el acné usas con más frecuencia? Jaja
Estoy muy estresada porque últimamente me han salido granos en la barbilla y las mejillas. ㅠㅠㅠ Antes solo eran uno o dos granitos, pero últimamente siguen apareciendo; justo cuando creo que se han ido, vuelven a salir, y es realmente agotador. Se notan aún más cuando me maquillo, así que suspiro cada vez que me miro al espejo. ㅋㅋㅋ Así que estoy pensando en buscar un tratamiento adecuado para el acné esta vez.
Pero después de investigar, descubrí que existen muchos más tipos de tratamientos para el acné de los que esperaba. Desde extracciones e inyecciones antiinflamatorias hasta Agnes, terapia fotodinámica (TFD) y terapia láser, todo el mundo dice que son buenos, lo que en realidad me confunde aún más. No estoy segura de qué tratamiento es el adecuado para mí, y como he oído que depende del tipo de piel, estoy aún más preocupada.
En concreto, como me salen marcas con facilidad, quiero controlar no solo el acné, sino también las cicatrices y el enrojecimiento. Me pregunto si un tratamiento para el acné mejoraría también estos problemas. Me preocupa que, si lo uso incorrectamente, pueda empeorar la situación.
Para quienes hayan recibido tratamientos para el acné, ¡cuéntenme cuál les gustó más! También me interesa saber si sus brotes disminuyeron después del tratamiento.