¿Cuánto suele costar el tratamiento para el acné?
Estoy pensando en ir a una clínica dermatológica, pero estoy muy confundida porque los precios de los tratamientos para el acné varían muchísimo de un hospital a otro. En algunos sitios dicen que las extracciones son asequibles, mientras que en otros cobran cientos de miles de wones por paquetes de tratamiento. No logro entender qué es un precio razonable.
Tengo acné severo en la barbilla, así que me gustaría recibir un tratamiento adecuado. Me sale constantemente en el mismo sitio, me duele y se enrojece incluso sin tocarlo, lo cual es muy estresante. No se cubre bien con maquillaje, y me molesta porque al tocarlo las marcas empeoran.
He oído que los tratamientos para el acné requieren un cuidado constante, no solo una sesión, así que creo que el costo será bastante elevado. Me pregunto si es mejor hacerme solo las extracciones o si combinarlas con tratamiento láser o inyecciones antiinflamatorias es más efectivo. También dudo en tomar una decisión porque me preocupan los lugares demasiado baratos.
Para quienes hayan recibido tratamientos para el acné, ¡cuéntenme cuánto les costaron! También me interesa saber si es mejor contratar un paquete de tratamientos y, por favor, recomiéndenme alguno con el que hayan quedado muy satisfechos.