비용 때문에 고민되시죠? 저도 처음에 그랬는데, 매달 압출하고 진정 관리받는 비용 다 합치면 아그네스 3회 비용이랑 비슷하더라고요. ㅎㅎ 오히려 근본적으로 피지선을 잡으니까 나중엔 시술 횟수도 줄고 피부가 편해져서 삶의 질이 달라져요!
¿Reduce la recurrencia el tratamiento para el acné?
El motivo por el que me estoy sometiendo a un tratamiento para el acné no es solo para eliminar los brotes actuales, sino también para prevenir que aparezcan con tanta frecuencia en el futuro. Sin embargo, me pregunto si el tratamiento realmente reduce la probabilidad de que vuelva a aparecer.
Sobre todo me sale acné recurrente en las mismas zonas alrededor de la barbilla y la boca. Justo cuando creo que ha desaparecido, vuelve a aparecer, y cuando mejora, vuelve a salir... Es un ciclo sin fin y estoy agotada. Me siento mejor por un tiempo si me arranco los granos, pero como no me parece una solución definitiva, he empezado a considerar tratamientos específicos para el acné.
He oído que tratamientos para el acné como Agnes o la terapia fotodinámica (TFD) reducen las glándulas sebáceas, lo que disminuye la recurrencia. ¿Es cierto? El precio es bastante elevado, así que me interesa saber si realmente son efectivos. Me sentiría muy decepcionada si, después de pagar un tratamiento tan caro, el problema reapareciera.
Para quienes hayan recibido tratamiento para el acné, ¡compartan sus experiencias sobre si sus brotes han disminuido notablemente en comparación con antes! También me interesa saber si quedaron lo suficientemente satisfechos como para repetir el tratamiento.
- 상쾌한너구리C1765105895231