저는 사각턱 보톡스 주기적으로 받고 있는데, 제가 받는 시술 중에서 사각턱 보톡스 만족도가 제일 높아요! 강력추천해요~ 그리고 서서히 좋아지는 지라 확 티나지 않고 어느 순간 티가 확 나서 너무 좋아요.
Tengo dudas sobre mi primera inyección de bótox... Para quienes ya se la han puesto, ¿qué tan satisfechas están?
¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un día seguro y agradable. Es el último martes de abril. La hora del almuerzo se me pasó volando, y quizás porque estoy en medio de mi jornada laboral, ahora mismo me apetece mucho una taza de café. Jaja. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa bastante porque las líneas de expresión entre mis cejas y alrededor de mis ojos parecen haber aumentado notablemente en comparación con antes. Ahora que he entrado en la treintena, siento que el paso del tiempo se refleja directamente en mi piel, y eso me molesta mucho. ~~ ㅠㅠ
Así que, ¡lo que más me interesa investigar últimamente es el Botox!
Mis amigos y compañeros ya han empezado a recibir tratamientos uno por uno. Todos dicen estar tan satisfechos que se preguntan por qué no se pusieron bótox antes, pero ahora que estoy pensando en hacerlo yo misma, me da un poco de miedo porque es un procedimiento con inyecciones, ¡y me preocupan los posibles efectos secundarios!
¿Alguien de esta comunidad se ha puesto bótox últimamente? Me preocupa que sea demasiado notorio al principio, así que tengo mucha curiosidad por saber qué tan satisfechas están quienes ya se lo han puesto. He oído que el procedimiento es rápido y no interfiere con la vida diaria, así que me pregunto si es verdad. Jaja. Como incluso los pequeños gestos de autocuidado nos dan confianza para el futuro, quiero aprovechar esta oportunidad para empezar una rutina de cuidado de la piel adecuada a mis necesidades.
Hoy trabajaste muchísimo. Por favor, aguanta un poco más con el trabajo de la tarde, ¡y espero que disfrutes de una velada deliciosa después de salir del trabajo! ¡Cuidémonos bien para lucir aún más radiantes mañana! ¡Tú puedes!