✔️ Tengo mucha grasa en la papada; ¿es posible un lifting de papada?

¡Hola!

¡Suelo tener un poco de grasa en las mejillas y papada! (Soy rellenita, pero no gorda XXX)

¿Es posible realizar un lifting de papada aunque tenga algo de grasa en esa zona?

Quiero perder peso y someterme a un lifting corporal al mismo tiempo; quiero ver este tipo de efectos.

Me pregunto si existe algún procedimiento para eliminar la papada.

Según las opiniones de mis amigos sobre los procedimientos de levantamiento de pesas, con solo una sesión...

He oído que es difícil ver resultados, así que estoy pensando en someterme al tratamiento según el número de sesiones recomendado.

Deberías hacerte al menos 3 sesiones y recibir tratamientos para levantar la papada periódicamente, ¿verdad?

Me sería de gran ayuda para decidir el tratamiento si pudieras indicarme el precio de 3 sesiones y la duración del ciclo de tratamiento.

Es la primera vez que me someto a un lifting corporal, así que hay muchas cosas que desconozco.

¿Se aplica crema anestésica antes del procedimiento? También me hice un tratamiento láser en las axilas.

Estoy un poco preocupada porque tenían mucho dolor, pero es solo una sensación de escozor.

Tengo mucha curiosidad por saber si existe~ Y para personas como yo que tenemos mucha grasa en la papada.

Me pregunto si puedo esperar un efecto lifting para la papada... o si debería perder peso primero y luego someterme a un lifting de papada.

No estoy segura de si someterme a un procedimiento es la mejor opción ㅠㅠ Si tan solo desapareciera mi papada, mi línea facial se vería mejor.

Siento que ayudaría a organizar las cosas, pero es muy estresante~ ¡Por favor, ayúdenme!

0
0
comentario 2
  • 덜무룩
    이중턱 부위만 리프팅 가능하지 않을까요~?!
    요즘 리프팅 시술들도 다양하고 부위별로도 진행하는걸로 알고 있어요!!
  • 초이
    이중턱 부위에 살도 좀 있는데 리프팅을 원하시는군요 ㅎㅎ
    살 있는 경우는 리프팅만보다 지방 줄이는 시술이랑 같이 하면 
    턱선 정리 효과가 더 잘 보일거에요~!