Comparto los beneficios que he experimentado sinceramente con InMode, que reafirma la línea de la mandíbula.
Como planificador de servicios de TI, paso muchísimo tiempo frente a la pantalla del ordenador, lo que me ha provocado una postura encorvada. Por consiguiente, al acercarme a los treinta y tantos, empecé a notar que la piel bajo mi barbilla se me caía y que mis rasgos faciales se volvían apagados y sin definición. Antes podía trabajar hasta tarde, comer fideos instantáneos y estar bien al día siguiente, pero últimamente, al perder definición en mi mandíbula, mi aspecto general es de cansancio y mayor edad, lo que me genera un estrés enorme. Por eso empecé a investigar seriamente sobre InMode, una marca muy conocida entre los oficinistas por su eficacia para definir la línea V del rostro.
Según las opiniones de la comunidad y las conversaciones con mis compañeros, InMode es ideal para mandíbulas como la mía, donde se ha acumulado grasa innecesaria y la elasticidad ha disminuido. Sinceramente, al principio dudé bastante debido a las reseñas que decían que los tratamientos de radiofrecuencia son calientes y dolorosos. Sin embargo, una vez que fui a Maypure después del trabajo y recibí el tratamiento, el director me controló la temperatura con frecuencia y ajustó la energía según mi tipo de piel, así que fue bastante tolerable. Una de las mayores ventajas que experimenté fue que los moretones y la hinchazón fueron mínimos, por lo que recibir el tratamiento entre semana sin tener que faltar al fin de semana no interfirió en absoluto con mi vida laboral.
Aproximadamente dos semanas después del procedimiento, noté una diferencia en el grosor de la piel debajo de mi barbilla al tocarla mientras me lavaba la cara por la mañana. Había oído que la energía de radiofrecuencia elimina las células grasas y estimula la producción de colágeno, y quizás gracias a ese principio, definitivamente sentí mi piel más firme y tersa. Antes, mi papada se notaba mucho en las fotos, así que siempre tenía que usar una aplicación de retoque, pero ahora estoy muy satisfecha porque mi mandíbula definida se ve bien incluso cuando tomo fotos con la cámara básica. Era una zona que nunca había podido solucionar solo con ejercicio o dieta, pero gracias a InMode, siento que he encontrado la solución.
Si eres una profesional de treinta y tantos años como yo, que pasa largas horas sentada en un escritorio y te preocupa la flacidez de la mandíbula, creo que invertir en InMode te dará resultados mucho más inmediatos y definidos que gastar dinero en cremas para el contorno de ojos caras. He oído que los efectos duran mucho más con un tratamiento constante, así que pienso seguir con tratamientos regulares. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una mandíbula más definida!