¡El tratamiento reafirmante definitivo, Shrink Universe! Si tienes curiosidad por saber la duración, consulta esta información.
Últimamente, revisar mis rendimientos de ETF de dividendos como JEPQ o TQQQ en mi cuenta de acciones estadounidenses ha sido un pequeño placer. Sin embargo, últimamente me doy cuenta dolorosamente de que la piel requiere una inversión constante y a largo plazo, igual que invertir en acciones, jaja. Cada vez que me miraba al espejo, veía mis mejillas flácidas, incapaces de desafiar la fuerza de la gravedad, y eso me deprimía mucho ㅠㅠ. Por mucho que me masajeara con dispositivos de cuidado en casa, había un límite claro a la elasticidad que podía levantar en las capas profundas de la dermis, así que decidí que necesitaba la ayuda de un procedimiento de lifting adecuado. Así fue como elegí Shrink Universe, que al parecer es la tendencia actual.
Vi muchas reseñas en comunidades de belleza que decían que el procedimiento es mucho más rápido y menos doloroso que la versión de primera generación. Como para los profesionales el tiempo es oro, el hecho de poder recibir el tratamiento rápidamente durante mi hora de almuerzo o después del trabajo me resultó muy atractivo. En la consulta, me explicaron que habían incorporado una pieza de mano tipo pluma, lo que permite aplicar la energía con delicadeza incluso en zonas curvas como el contorno de los ojos y los pliegues nasolabiales. Aplicaron una cantidad generosa de gel y trabajaron meticulosamente; a diferencia de los dispositivos de lifting antiguos, casi no sentí un hormigueo intenso, solo una sensación de calor, así que el tratamiento me resultó muy cómodo.
Lo que probablemente más te interese saber es la duración de los efectos de Shurink Universe. Si bien varía de persona a persona, en mi caso, comencé a notar que el contorno de mi rostro se reafirmaba alrededor de la tercera semana después de mi primer tratamiento. Me siento genial cada vez que me preparo para ir a trabajar porque la hinchazón es menor por las mañanas y mi mandíbula se ve más definida. El director me comentó que, en lugar de interrumpir el tratamiento después de una sola sesión, recibirlo tres veces seguidas con intervalos de un mes maximiza la regeneración de colágeno, lo que permite que los efectos de Shurink Universe se mantengan durante seis meses o incluso hasta un año.
Así que, al igual que invierto en acciones mensualmente, planeo pagar por esto de forma constante para mantener la elasticidad de mi piel, jaja. Si consideramos la eficacia en relación con el tiempo invertido, no creo que exista otro tratamiento lifting con una relación calidad-precio tan buena. Recomiendo ampliamente Shurink Universe a cualquiera que haya pospuesto un lifting por dolor o que busque un tratamiento que permita retomar la vida diaria de inmediato. ¡Reafirmemos juntas nuestras líneas de expresión!