¡Acabo de adquirir el Density High, la última tendencia! Aquí les dejo un resumen de sus características principales.

El largo trayecto diario desde mi casa en Goyang hasta mi trabajo en Gimpo suponía perder mucho tiempo en la carretera, y sumado al cansancio, mi piel estaba en muy mal estado. Era una fuente de estrés enorme, sobre todo por la tarde, cuando el maquillaje se cuarteaba y sentía la piel muy fina, lo que hacía que las líneas de expresión se vieran por todas partes. Me di cuenta de que, por mucha crema hidratante que me aplicara, era inútil si no se recuperaba la densidad en las capas profundas de la piel, así que me interesé por el lifting por radiofrecuencia. Mientras investigaba las distintas opciones, descubrí el procedimiento de alta densidad, que se dice que es una tendencia en auge últimamente.

Aunque ya existen muchos dispositivos de lifting facial conocidos en el mercado, la principal razón por la que elegí Density High fue su capacidad para administrar dos tipos de energía de radiofrecuencia simultáneamente. Escuché que, al alternar entre energía unipolar y bipolar, proporciona un efecto tensor uniforme desde las capas más profundas de la piel hasta las más superficiales. Durante mi consulta, el director también me recomendó que un método que aumenta la densidad de colágeno en las capas profundas de la piel sería ideal para mi tipo de piel fina y débil. Como profesional, poder actuar sobre dos capas a la vez me ahorra tiempo y es una gran ventaja, jaja.

El sistema de enfriamiento funcionó tan bien durante el procedimiento que apenas sentí calor ni dolor; de hecho, me sorprendió lo cómoda que fue la experiencia. Ha pasado aproximadamente un mes desde que recibí el tratamiento y definitivamente puedo sentir la elasticidad de mi piel al tocarme la cara con las yemas de los dedos. Si bien antes mi piel se sentía flácida, gracias a Density High, ahora se siente increíblemente firme y flexible, como un colchón sólido. Mis contornos faciales también se han suavizado y las líneas de expresión son menos visibles, lo que convierte a este en el tratamiento más satisfactorio que he recibido últimamente.

Creo que las características de Density High son perfectas para quienes tienen la piel fina como la mía y sienten que se les cae, o para quienes prefieren fortalecer la elasticidad natural de su piel y lograr una mayor firmeza en lugar de un fuerte efecto lifting. No interfiere en absoluto con la vida diaria, así que me resultó muy fácil programarlo después del trabajo el viernes antes de salir el fin de semana. Sin duda, estoy experimentando de primera mano cómo la tecnología de los equipos avanza día a día. Si te preocupa la piel fina y flácida, ¡te recomiendo que no dudes en programar una consulta!

0
0
comentario 0